Conoce nuestra
Mesa de ayuda
Control y gestión para cada uno de sus requerimientosHAZ CLICK ACÁ PARA INGRESAR TUS SOLICITUDES
Requerimientos, solicitudes, incidencias y consultas
Todas en una sola herramienta para el control de cada una de sus necesidades!
¿Cómo funciona nuestra Mesa de Ayuda?
FiveSoft pensando en el beneficio de todos sus clientes, ha puesto a disposición una nueva herramienta de ayuda, control y gestión para cada uno de los requerimientos, solicitudes o incidencias que se pueden presentar en el transcurso y proceso normal operativo dentro de sus plataformas.
Con dicha herramienta, usted como cliente podrá registrar cualquier tipo de incidencia, novedad, requerimiento, solicitud o consulta y así mismo con el número de ticket asignado podrá ver el seguimiento del mismo, desde que ingresa su solicitud hasta que se soluciona a totalidad; esto con una trazabilidad y notificación por correo electrónico continua y en tiempo real de cualquier cambio o novedad registrada por parte del equipo de soporte al reporte presentado.
Características y Ventajas
Descubra todas las novedades y características que le ayudarán a gestionar y controlar cada unos de sus requerimientos o solicitudes
Plataforma Web
Gestione en todo momento desde donde se encuentre.
Trazabilidad
Requerimientos totalmente documentados de inicio a fin.
Seguimiento continuo
Eficiencia en cada una de sus solicitudes.
Gestión y control
Garantice el cumplimiento del equipo de soporte.
Información en la Nube
Toda su información de solicitudes centralizada.
Notificaciones Online
En tiempo real y directamente a su correo electrónico.
Ingrese ahora a la Mesa de Ayuda.
A un solo click de distancia.