Conoce nuestra

Mesa de ayuda

Control y gestión para cada uno de sus requerimientos
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Requerimientos, solicitudes, incidencias y consultas

¿Cómo funciona nuestra Mesa de Ayuda?


FiveSoft pensando en el beneficio de todos sus clientes, ha puesto a disposición una nueva herramienta de ayuda, control y gestión para cada uno de los requerimientos, solicitudes o incidencias que se pueden presentar en el transcurso y proceso normal operativo dentro de sus plataformas.
Con dicha herramienta, usted como cliente podrá registrar cualquier tipo de incidencia, novedad, requerimiento, solicitud o consulta y así mismo con el número de ticket asignado podrá ver el seguimiento del mismo, desde que ingresa su solicitud hasta que se soluciona a totalidad; esto con una trazabilidad y notificación por correo electrónico continua y en tiempo real de cualquier cambio o novedad registrada por parte del equipo de soporte al reporte presentado.

Ingreso
Gestión de Solicitudes
Consulta en línea
0 Clientes atendidos
0 Tiempos de respuesta
0 Seguimiento Continuo

Características y Ventajas

Descubra todas las novedades y características que le ayudarán a gestionar y controlar cada unos de sus requerimientos o solicitudes

Plataforma Web

Gestione en todo momento desde donde se encuentre.

Trazabilidad

Requerimientos totalmente documentados de inicio a fin.

Seguimiento continuo

Eficiencia en cada una de sus solicitudes.

Gestión y control

Garantice el cumplimiento del equipo de soporte.

Información en la Nube

Toda su información de solicitudes centralizada.

Notificaciones Online

En tiempo real y directamente a su correo electrónico.

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